martes, septiembre 23, 2014

Suicides











 












Fotografia y Styling: Maria Alejandra Caicedo.

Modelos: Juliana Diaz, Valentina Caicedo.
Asistencia: Irene Valencia, Daniel Zuluaga.
Maquillage: Diana Osorio.



Después de ver The Virgin Suicides tuve una adicción casi incontrolable sobre la atmósfera de esta película y su estética especial. Con un delicioso Soundrack de Air de fondo, no puedo negar que me encanta imaginar que mi vida fuese dirigida por Sofia Coppola, Asi... introduciendo su mirada y soberbia en cada uno de los fotogramas.

¨Cuando uno ve algún filme de Sofía Coppola, es inevitable apreciar la importancia de la mujer en sus filmes y cómo ellas tienen papeles que cubren la mayoría de las gamas cromáticas de lo “femenino”: se desparraman en su sensualidad, inocencia, belleza y frialdad. Los elementos visuales, narrativos y socio-culturales, juegan en un escenario cinematográfico en el que sus femmes , las estrellas principales, pueden proyectarse en sus distintas dimensiones,  a través a la caricia, el beso, la elegancia, fama y por el simple hecho de ser mujeres. "
Las mujeres de Sofia Cappola po Butaca Ancha.

Después supe que tenia muy cerca a dos chicas con esa rubia, robusta y radiante cabellera singular de las Lisbon a las que tenia que fotografiar, existe en ellas una sorda exigencia de felicidad, misterio, libido, impaciencia y pureza que no encuentra correspondencia en nada ni nadie.

Esta es mi hermana Valentina y su amiga Juliana... las dos con quince y soñadores años.

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog